viernes, 26 de marzo de 2010

MARETES, nuevo grupo de apoyo a la lactancia de Faura


El pasado dia 8 de marzo, Dia internacional de la Mujer, tuvo lugar el acto de presentacion del grupo de apoyo a la lactancia MARETES en Faura, que cuenta con la colaboracion del Ayuntamiento de Faura y del Centro de Salud de la localidad.
El acto que fue presentado por el alcalde del consistorio, al que acudimos representantes del grupo MAMETES I MES de la Vall d'Uixo, la matrona del centro de salud y numerosas mamas interesadas en conocer y dar respaldo al grupo. Tras el acto de presentacion se ofrecio un taller de Masaje para bebes.
Este grupo ha sido fundado por Karina y Carmen Rosa, que se conocieron cuando Karina (socia activa de Mametes i mes en Val d'Uixo) asesoro a Carmen Rosa en unas dudas sobre lactancia, y ambas decidieron fundar un grupo de apoyo en Faura que diera cobertura a las madres de los diferentes pueblos que conforman los Valles, en temas de lactancia.
MARETES tiene previsto ofrecer reuniones de apoyo de forma quincenal y asesoramientos de lactancia por telefono y a domicilio.

Enhora buena chicas!, desde Mametes i mes os deseamos mucha suerte.

Si deseais mas informacion sobre el grupo y sus actividades podeis dirigiros a:
lesmaretes@gmail.com
Telefonos: 630239404 (Carmen Rosa) y 645568117 (Karina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario