martes, 25 de enero de 2011

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA MAMETES I MES

ELECCIONES A PRESIDENTA Y EQUIPO DIRECTIVO
A todas las miembros de la Asociación Mametes i més
Por la presente, me complace convocarles, de conformidad a los Estatutos de esta Asociación, dando cumplimiento al acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la misma, reunida en fecha 18 de Enero de 2011 en los locales de la Asociación, por la que se convocan Elecciones a la Presidencia y Equipo Directivo.
Haciendo uso de pleno derecho, referido en los artículos 8º y 9º de los presentes Estatutos de esta Asociación, pueden presentarse libremente a formar una candidatura abierta de entre los miembros activos de la referida Asociación que así lo deseen.
Por lo que les indico la fecha límite para la presentación de dicha/s candidatura/s, si procede, la cual será el próximo día 25 de Febrero de 2011.
Asimismo aprovecho la ocasión para recordar que esta abierto el plazo para el cobro de la cuota de la asociación que asciende a la cantidad de 12 € anuales.
Se convoca Asamblea General Extraordinaria, -al finalizar la Asamblea Ordinaria- del próximo día 1 de Marzo de 2011, que tendrá lugar a las 15.30 h. en la 1ª planta de las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de La Vall d´Uixó, con el siguiente orden del día:
1.- Constitución Mesa Electoral.
2.- Votaciones.
3.- Escrutinio y proclamación de resultados.
4.- Toma de posesión de los nuevos cargos directivos.

En La Vall d´Uixó, a 18 de Enero de 2001
LA SECRETARIA,
DÑA. Mª CARMEN RUIZ DUPLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario