viernes, 10 de mayo de 2013

HABITOS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Conferencia 30 de Mayo de 2013. 

Hábitos para una alimentación saludable. 

El próximo 30 de mayo a partir de las 15.15 en el Centro Social de la colonia Segarra, daremos una charla interesante sobre los Hábitos para una alimentación saludable, con la colaboración de Nodrit Educació Alimentaria.
https://www.facebook.com/nodrit.educacioalimentaria

En la conferencia se tratará la alimentación saludable en la mujer, haciendo referencia a diferentes situaciones fisiológicas como son el embarazo y el puerperio con lactancia y sin lactancia. Se explicarán las distintas necesidades nutricionales que cada situación requiere y sus recomendaciones especiales. 

Además las nutricionistas explicarán la pirámide nutricional de la Fundación de la Dieta Mediterránea aplicada a las diferentes situaciones. 


La conferencia será impartida por Maria Rosa Cubells Campos (Diplomada en Enfermería (DUE). UV. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. UV) y Elena Marco Rius
(Graduada en Nutrición Humana y Dietética. UV. Máster en Nutrición Clínica y Comunitaria. UA), ambas fundadoras y gerentes de la empresa Nodrit Eduació Alimentaria de Vall de Uxó.

La duración de la charla será de unos 60 minutos, 45 minutos de explicación y 15 minutos de preguntas y no se tratarán temas particulares ya que cada persona es muy diferente y necesita un estudio personalizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario